El presunto homicida fue capturado en el techo de la estructura, cuando intentaba escapar.
Foto archivo
4 Oct 2020 10:09 AM

Adulto mayor fue asesinado de una puñalada dentro de un local en La América

Guillermo León
Ospina Muñoz
El presunto homicida fue capturado en el techo de la estructura, cuando intentaba escapar.

Un adulto mayor de 67 años de edad,  quien fue identificado como Gustavo Alberto González Amaya, resultó asesinado de una lesión con arma blanca, dentro de una vivienda donde funciona un establecimiento comercial en la comuna 12 de la América, en el occidente de la capital antioqueña.

Lea también: Inicia la apertura gradual de coliseos y espacios deportivos cerrados en Medellín

De acuerdo con las versiones recopiladas por las autoridades con vecinos del sector, momentos antes de esta muerte violenta, la comunidad escuchó gritos de una persona pidiendo auxilio y al parecer se habría generado un homicidio.

Ante esta alerta, al lugar llegaron uniformados de la patrulla y al ingresar al inmueble encontraron el cuerpo sin vida, el cual estaba debajo de una nevera. Acto seguido sintieron unos pasos en el techo y en ese lugar capturaron al presunto homicida.

El mayor Carlos Andrés Briceño Soto comandante del distrito cuatro de la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá, reveló que el capturado, fue  un joven de 19 años de edad. La primera hipótesis que se contempla de cara a esta muerte violenta es que se habría generado, al parecer, por una acalorada discusión entre la víctima y el victimario.

Le puede interesar: Se derrumbó parte de una pared de la iglesia La América en Medellín

Con esta muerte violenta la comuna 12 de la América, reporta este año siete homicidios, once casos menos con relación al mismo periodo del año 2019, lo que representa una disminución del 61 por ciento en materia de asesinatos, reveló la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.