El presunto agresor fue enviado a la cárcel.
Archivo
7 Jun 2022 01:52 PM

Adulto mayor asesinó a un hombre y luego lo metió entre bolsas en La América

Guillermo León
Ospina Muñoz
El presunto agresor fue enviado a la cárcel.

La Justicia  en Medellín envió a la cárcel a Jorge Luis Orrego Correa, un adulto mayor de 68 años de edad, presuntamente responsable del homicidio de un hombre, quien aún no ha sido identificado.

Nota relacionada: Un cadáver fue “embolsado” para que el carro de la basura se lo llevara en Laureles

Este crimen fue cometido en el barrio La América  el pasado dos de junio del presente año y el cuerpo sin vida de esta persona fue hallado envuelto entre bolsas plásticas en plena vía pública de esta comuna del occidente de la capital antioqueña.

Las investigación permitieron hallar manchas, al parecer, de sangre lavada en el andén. En las búsquedas adelantadas  uniformados de la policía llegaron hasta una vivienda donde en cuya puerta también había manchas de sangre. 

Con respecto a este asesinato, en su momento El brigadier General Javier Josué Martín Gámez, comandante Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló que la víctima presentaba un golpe generado con objeto contundente en la cabeza y al parecer habría sido metido entre bolsas plásticas, para ser recogido por el camión recolector de la basura. 

Le puede interesar: Funcionaria pública de Medellín se embolsilló $340 millones del Estado

La captura del presunto asesino, fue posible gracias a información suministrada por un ciudadano, quien informó a los uniformados que él había sido el responsable del homicidio. A pesar de estos señalamientos, el procesado no aceptó el cargo de homicidio simple imputado por un fiscal del grupo de Alertas Tempranas de Homicidios.