Uno de los presuntos asesinos en la huida se lanzó por una ventana y se lesionó el cuello con una silla.
Archivo
15 Sep 2022 02:26 PM

Acabaron a bala y a puñaladas con la vida de un habitante de calle en el centro de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Uno de los presuntos asesinos en la huida se lanzó por una ventana y se lesionó el cuello con una silla.

El cuerpo sin vida de un hombre en situación de calle fue hallado en las últimas horas, en la calle 62 con el cruce de la carrera 52 del barrio Jesús Nazareno de La comuna diez de La Candelaria en el centro de Medellín, informaron las autoridades.

Lea también: Francisco Emilio desapareció hace una semana en Medellín

Una  llamada realizada a la línea de emergencia 123, alertó a la patrulla del cuadrante del sector, que en la dirección antes mencionada, había tendido un cuerpo sin vida. Al llegar los uniformados confirmaron que esta persona presentaba lesiones generadas con arma de fuego y arma blanca. 

El comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Anibal Villamizar Serrano, reveló que la víctima, quien aún no ha sido identificada, vestía sudadera blanca y estaba sin camisa.

Gracias a la cámaras de seguridad ubicadas en el sector, tres hombres señalados de cometer este crimen, fueron ubicados y en la persecución uno de ellos se lanzó por una ventana y se fracturó el cuello en la caída con una silla y fue trasladado hasta un centro asistencial y otro fue capturado, detalló Villamizar Serrano.

Le puede interesar: Buscan a menor desaparecida en zona rural de Caldas, Antioquia

Por el momento se desconoce los hechos que generaron este crimen. De esta manera la comuna diez de la Candelaría, reporta este año 56 personas asesinadas, informó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.