El hecho ocurrió en Medellín y el tío de la menor fue enviado a la cárcel.
Cortesía
7 Sep 2020 04:43 PM

Abusó de su sobrina durante 10 años, y la habría embarazado en dos oportunidades

Guillermo León
Ospina Muñoz
El hecho ocurrió en Medellín y el tío de la menor fue enviado a la cárcel.

Durante los años 2010 y 2020, un hombre de 57 años de edad, al parecer, accedió sexualmente de su sobrina. Los abusos comenzaron cuando la menor tenía 14 años de edad.

Lea también: De cuatro disparos asesinaron a un dueño de tienda en Caldas, Antioquia

Según la denuncia, el presunto victimario abusó y amenazó de muerte a su sobrina para que no contara los vejámenes sexuales a los que estaba expuesta a sus padres.

Producto de estos abusos, y de acuerdo con las investigaciones realizadas por la Fiscalía, la joven quedó embarazada en dos oportunidades y para no levantar sospecha, el agresor la habría obligado a bautizar los hijos sólo con los apellidos de ella.

Así mismo se pudo establecer que el presunto victimario en varias oportunidades, golpeó a su sobrina y en una ocasión le habría propinado una patada en la boca a uno de sus hijos de dos años de edad.

Por estos hecho,contra esta persona la Fiscalía General de la Nación, obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario , como presunto responsable de cometer acceso carnal violento y violencia intrafamiliar agravada, ambas conductas en concurso homogéneo y sucesivo.

Le puede interesar: Dos muertos dejó una riña en Bello

El procesado, quien fue capturado en las últimas horas por la Policía en el barrio Aranjuez de la comuna cuatro, en el nororiente de la capital antioqueña no se allanó a los cargos imputados.