57 personas más fueron conducidas en estas protestas.
Foto cortesía
5 Dic 2019 01:27 PM

Un cuidadano británico fue capturado en medio de los disturbios en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
57 personas más fueron conducidas en estas protestas.

En medio de las protestas de ayer entre estudiantes y el Escuadrón Móvil Antidisturbios, ESMAD, fueron retenidos de manera momentánea 57 personas, entre las que se encuentran un ciudadano británico, quien decidió  participar en la marcha que terminó en el costado sur de Parques del Río de la ciudad, comuna 14 de el Poblado.

Lea también: Jóvenes estarían convocando a bloquear el Metro de Medellín, dice la Policía

El comandante de la policía Metropolitana del Valle de Aburrá,  brigadier general Eliécer Camacho Jiménez, manifestó que el extranjero fue sorprendido con otras personas que lanzaron artefactos, al parecer explosivos y piedras contra las autoridades.

De otra parte, el comandante  de la policía Metropolitana, general Eliecer Camacho, manifestó que  se realizarán las investigaciones para conocer si se presentó abuso por parte de las autoridades durante las protestas de ayer.

Igualmente, el general manifestó  que tiene imágenes de algunas personas que se armaron con papas bombas de gran poder para tirarlas contra  las autoridades.  Estos manifestantes bloquearon esta vía del suroriente de la capital antioqueña por varias horas agregó el oficial.

Le puede interesar: Colombiano confesó haber descuartizado una mujer en España

Se espera que en las horas de la tarde se realicen nuevas marchas por seguidores del deportivo Independiente Medellín desde  el barrio Popular hasta el parque de los deseos, revelaron las autoridades.