Taxista sacó machete cuando le reclamaron porque casi atropella a una anciana
Taxista sacó machete cuando le reclamaron porque casi atropella a una anciana
Redes sociales
15 Feb 2023 08:06 AM

[Video] Taxista sacó machete cuando le reclamaron porque casi atropella a una anciana

Camila
Castillo
La comunidad amenazó al conductor con llamar a la Policía y por eso huyó del lugar.

En un video difundido en redes sociales quedó registrado el momento en el que una mujer y un taxista sostienen una fuerte discusión, al parecer por una imprudencia que cometió el conductor donde por poco atropella a una señora de la tercera edad.  

Le puede interesar: Me la dejaron morir: padre de bebé que falleció en un jardín infantil de Bogotá

El hecho sucedió en la localidad de Usaquén en calle 165 con carrera 13, donde el hombre se baja del taxi con un machete en su mano, mientras alega con una mujer que lo amenaza con llamar a la Policía.  

En dicho material audiovisual se escucha que la señora le reclama a su oponente, “miré la edad de mi mamá”, mientras tanto este le responde, “yo me disculpé, usted no tiene derecho a tratarme así. Yo no me di cuenta”. 

Segundos más tarde el taxista decide irse del lugar, pero al parecer los testigos de la situación le tomaron las placas al taxi que son WGH-028 para entablar la respectiva denuncia.  

También puede leer: Congresistas piden corregir posible vicio en reforma a la salud

Este tipo de hechos tiene alarmados a los bogotanos, pues no es la primera vez que en medio de una pelea, los oponentes carguen con armas blancas dentro de sus vehículos. 

Otras noticias

Albert Camus: Ganar un Nobel y Morir

Fuente
Sistema Integrado Digital