[Video] Taxista intentó arrollar a dos agentes de transito por un comparendo
[Video] Taxista intentó arrollar a dos agentes de transito por un comparendo
Redes sociales
4 Mar 2021 05:20 PM

[Video] Taxista intentó arrollar a dos agentes de transito por un comparendo

Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf
El hecho se registró en el centro de Cartagena.

Un infortunado hecho de violencia e intolerancia se registró este miércoles 4 de marzo a las 10:00 de la mañana en el puente de la Transformación, centro de Cartagena, en el momento en que las autoridades de tránsito detuvieron a un taxista que se encontraba en la calzada derecha del lugar. 

Al informarle que estaba mal estacionado, el conductor empezó a pelear verbalmente con las autoridades.

Taxista intentó arrollar a dos agentes de transito por un comparendo

Los dos uniformados que estaban en motocicleta comenzaron a pedirle al conductor del taxi, Bladimiro Colón, que pusiera el vehículo en circulación para evitar trancones. Entonces, tras un cruce de palabras, el taxista perdió la paciencia e intentó embestir a los dos uniformados.

Lea también: Descartan que colapso de vivienda en Medellín haya sido por una pipeta de gas

Aunque una grabación de los hechos mostró que el golpe fue menor y apenas tuvo impacto en las motocicletas de los uniformados, la violenta acción fue rechazada por el director del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT), Janer Galván.

“Queremos invitar a la ciudadanía cartagenera, a concientizarse que el control que hacen los agentes de tránsito en la vía es un control por la seguridad vial que va enfocado a verificar que todas las personas que nos estamos moviendo en las vías, lo hagamos en cumplimiento de las normas de tránsito".

Lea también: [Video] Fleteros mataron a taxista que les tiró el carro para que no escaparan, en Bogotá

Y agregó: "por lo tanto los ciudadanos como personas responsables, debemos de atender al llamado de los uniformados, y si no se tiene ningún tipo de inconvenientes, no se debe dudar en presentar los documentos para realizar los procedimientos como los dicta el Código Nacional de Tránsito. Nuestro llamado es a la responsabilidad, al autocontrol y al respeto que se necesita hacia las autoridades”, concluyó Galván.

Fuente
Sistema Integrado Digital