A la “cana” “El Rey del Tusi” en Bello, sería el segundo al mando de “Los Chatas”
A la “cana” “El Rey del Tusi” en Bello, sería el segundo al mando de “Los Chatas”
Redes sociales
13 Sep 2023 07:57 AM

[Video] Sicario correteó a su víctima hasta asesinarla en Santa Marta

Luis Fernando
Julio
El ataque sicarial quedó registrado en varias cámaras de seguridad del sector en donde ocurrieron los hechos.

No cesan los hechos de violencia en la costa Caribe, en las últimas horas se conoció un escalofriante video en el que se puede ver a un sicario persiguiendo a un hombre al que le dispara en repetidas ocasiones hasta asesinarlo.

El hecho tuvo lugar en la madrugada del pasado domingo 10 de septiembre en una de las calles del barrio La Bolivariana de la ciudad de Santa Marta

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, el hombre asesinado fue identificado como May Yael Gandía Mendoza, conocido en el mundo del hampa como alias 'Makina'.

Puede leer: Influencer cayó en redada de la Policía: La mujer era la amante de importante capo del Urabá

En la grabación de cámaras de seguridad del sector en donde ocurrió el hecho, se pueden ver las impactantes imágenes de cómo la víctima corre angustiosamente para tratar de huir del ataque, metiéndose por una calle que lamentablemente no tiene salida mientras que el sicario lo persigue.

En el momento en que alias 'Makina' se ve acorralado intenta abalanzársele al sicario pero este le dispara varias veces hasta dejarlo tendido en el suelo y lo remata con varios tiros en la cabeza.

Luego del asesinato a sangre fría, el sicario huye de la escena del crimen y se sube en una motocicleta que lo está esperando con un hombre a bordo.

También lea: A la “cana” “El Rey del Tusi” en Bello, sería el segundo al mando de “Los Chatas”

Al lugar de los hechos hicieron presencia varios funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía para hacer la inspección del cadáver y realizar el respectivo levantamiento.

Las autoridades informaron que ya iniciaron las respectivas investigaciones, revisando las cámaras de seguridad del sector, para tratar de identificar al sicario, su cómplice y su ruta de escape.

Adicionalmente a este hecho, la Policía Metropolitana de Santa Marta informó que lamentablemente en este ataque sicarial un vigilante también perdió la vida luego de que le impactara una bala perdida en su cabeza, que le causó la muerte instantáneamente.

VEA EL VIDEO AQUÍ

Fuente
Sistema Integrado Digital