Dany Rosero
Dany Rosero, futbolista de Junior de Barranquilla.
Captura de pantalla y AFP
18 Jul 2022 01:48 PM

[Video] Polémica en Junior por video de futbolista ¿Borracho?

Usuarios de las redes sociales aseguran que el video no es de la actualidad.

Junior de Barranquilla ha tenido un regular inicio de Liga BetPlay del segundo semestre al registrar una derrota, un empate y un triunfo en las primeras tres fechas.

A pesar de la emoción que generó la contratación del delantero Carlos Bacca, la afición del equipo 'rojiblanco' sigue incrédula con respecto a lo que pueda hacer el director técnico Juan Cruz Real.

Lea también: "Millonarios gana partidos, Nacional títulos": Criticas a Lunari por 'cargada' al equipo paisa

Por otro lado, en las últimas horas se desató una nueva polémica en las redes sociales después de que conociera un video del defensa central Dany Rosero en supuesto estado de embriaguez. 

La publicación muestra al zaguero con la indumentaria de presentación de Junior sentado en una terraza junto a otro hombre, con el cual intercambia palabras y quien está ingiriendo alcohol, mientras escuchan vallenato.

Le puede interesar: Fabinho reconoce lo importante que se ha vuelto Luis Díaz para el equipo

A pesar de lo que muestra el video, la mayoría de seguidores el equipo 'rojiblanco' respaldaron al futbolista al señalar que la publicación no es de la actualidad debido al peinado que lleva Rosero. 

Por otro lado, otros le restaron importancia a la situación teniendo en cuenta el buen nivel que ha demostrado el defensor en el año y al argumentar que estaba en su día de descanso.

Cuál es el próximo partido de Junior

Tras empatar con La Equidad en la fecha 3, Junior de Barranquilla se prepara para recibir este sábado 23 de julio a Independiente Santa Fe en el estadio Metropolitano.

La afición 'rojiblanca' espera que en el encuentro contra el conjunto 'cardenal' debute el experimentado delantero Carlos Bacca.

Fuente
Antena 2