Bogotá: Le quitan la moto y le dan un tiro en el estómago delante de su mujer
Bogotá: Le quitan la moto y le dan un tiro en el estómago delante de su mujer
Tomado de redes sociales
26 Ene 2021 02:07 PM

[Video] Le roban la moto y le pegaron un tiro delante de su esposa en Bogotá

Miguel Ángel
Valencia González
La inhumanidad de los ladrones generó un movimiento de indignación en redes sociales.

Rabia, impotencia y dolor es lo que sienten los colombianos que observan el terrible robo que sufrió un bogotano en el barrio Condado de Castilla 2, este martes sobre las 5:00 a.m., tras llevar a su esposa al trabajo.

El hombre, que la llevó en su motocicleta, tras despedirse es abordado por dos ladrones también en motocicleta. Uno de ellos inmediatamente le apuntó con un arma de fuego.

Lea también: Dicen que el jueves se levantarán los muertos: seguidores de polémica iglesia en Atlántico

Entonces, el ciudadano no opone resistencia, temiendo que los criminales atenten con su vida, y se baja del vehículo con las manos en alto y se aleja un metro para que el ladrón entienda que puede hacer con la moto lo que quiera.

Pero el ladrón, en su resentimiento social e inhumano, le disparó en el estómago a quema ropa.

El ciudadano resiste el tiro de pie, mientras su mujer va a socorrerlo, sin saber qué hacer.

Los ladrones se fugan y la pareja queda sola en el lugar, en la mitad del frío, la oscuridad y la indiferencia, pues ningún vehículo se detiene ni nadie los quiere llevar a la clínica.

Lea además: No para la búsqueda del hombre que golpeó a su exnovia en Chigorodó, Antioquia

La víctima, padre de tres hijos, hace presión sobre su estómago y camina de lado, mientras su mujer suplica una ayuda que no llegó. Al final un ciclista se detiene, se para a su lado y comienza a llamar una ambulancia. El ciudadano termina sentado en un andén mientras llegan a socorrerlo.

El hombre finalmente fue trasladado a la Clínica de Occidente, según confirmó un familiar suyo que también aseguró que los ladrones serían de origen venezolano. En este momento, el pronóstico de salud de la víctima aún es reservado.

Fuente
Sistema Integrado Digital