Hombre que nadaba en playa de San Andrés se topó con un cadáver flotando
Hombre que nadaba en playa de San Andrés se topó con un cadáver flotando
Redes sociales
22 Mar 2023 09:44 AM

[Video] Hombre que nadaba en playa de San Andrés se topó con un cadáver flotando

Óscar
Barrero
Autoridades hicieron un llamado para tener precaución a la hora de nadar en la playa.

San Andrés es uno de los sitios turísticos preferidos por muchos viajeros en Colombia y el mundo, por eso, muchas personas en el pasado puente festivo, que fue el primero del año, aprovecharon su pequeño descanso para visitar la isla.  

Sin embargo, uno de los turistas se llevó un gran susto, luego de que encontrara un cuerpo sin vida flotando en el mar cuando él estaba en una de las playas. 

Lea también: Perrita Pitbull custodió cadáver de su dueña luego de accidente de tránsito en Bello, Antioquia

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de marzo, cuando esta persona se encontraba nadando tranquilamente en una reconocida playa de San Andrés que se le conoce como Chamey, La Mansión, cuando se dio cuenta de que algo extraña flotaba en cercanías y cuando se acercó se pudo dar cuenta que se trataba del cuerpo de un hombre.  

Según lo relataron en El Tiempo, la Policía hizo presencia en el lugar, pero pese a que intentaron sacar el cuerpo y darle reanimación, este se encontraba sin signos vitales. El informe policial mencionó que la víctima era un hombre que habitaba en un reconocido barrio de la isla y su causa de muerte se dio ahogamiento.  

En un video que se hizo viral en las redes sociales, se alcanza a apreciar como el hombre se acerca al cuerpo sin vida de esta persona, mientras lo sostiene para que la corriente del mar no se lo lleve y lo va a cercando de a pocos a la orilla. Esto se dio delante de la Policía, quienes iban a bordo de un bote y en presencia de las demás personas que estaban allí completamente aterradas por lo que estaba pasando.  

Lea también: Personería alerta por casos de racismo y xenofobia en colegios de Medellín

Autoridades aprovecharon este desafortunado momento para hacerle un llamado a todos los visitantes de la isla para que tengan las precauciones pertinentes a la hora de nadar en las playas y también para que sigan las advertencias como las banderas de color rojo que advierten las zonas que están en riesgo.