[Video] Hombre apuñaló en repetidas ocasiones a su pareja e intentó matarse
[Video] Hombre apuñaló en repetidas ocasiones a su pareja e intentó matarse
Colombia Oscura
20 Ago 2020 10:21 AM

[Video] Hombre apuñaló en repetidas ocasiones a su pareja e intentó matarse

Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf
Las autoridades frenaron su intento de suicidio con una arma Taser.

Jessica Paola Salazar Canonigo sabía que su relación con Duván Suescún Lozano pendía de un hilo. Por esa razón, decidió ir hasta su casa, en un conjunto residencial, ubicado cerca de la Avenida del Río (Cúcuta) para recoger sus cosas y dar fin a ese vínculo mal sano que terminó por afectarlos a ambos.

Sin embargo, Duván Suescún Lozano pensaba diferente y en vez de sentarse a hablar la recibió con la resolución innegociable de asesinarla. Por esa razón, mientras Paola recogía sus cosas con el desconsuelo de las relaciones fracasadas, Duván se acercó por la espalda y le propinó las primeras puñaladas en la espalda, los brazos y el pecho.

Lea también: Hombre murió en un Carrefour y el almacén ocultó el cadáver y siguió atendiendo

[Video] Hombre apuñaló en repetidas ocasiones a su pareja e intentó matarse

Paola, que fue al conjunto residencial con un hermano que no dejaron entrar por orden de los guardias de seguridad, se escapó del apartamento con sus fatigados alientos de moribunda, dejando manchones de sangre en la paredes, en las cerámicas de baldosa y en las puertas hasta que tuvo alientos para gritar y suplicar para que alguien la ayudara y no permitiera, que le escapara la vida.

Entonces los vecinos, alarmados por la fatalidad de los alaridos, llamaron a las autoridades que llegaron a la zona y se encontraron con la sangre de la mujer y con Duván Suescún Lozano, en un estado de delirio que lo llevó a intentar clavarse el cuchillo en el corazón.

Lea además: La historia del hombre que a sus 90 años reveló que era gay

Tal como se observa en una grabación del hecho, el hombre alcanzó a ser detenido por un uniformado que le disparó con una arma Taser. Por otro lado, según confirma La Opinión, Jessica Paola se encuentra a la espera de una cirugía después de recibir los cortes, que aparentemente no comprometieron ningún órgano vital.

Fuente
Sistema Integrado Digital