Hecho de intolerancia Bucaramanga
Captura de video
6 Dic 2022 06:37 AM

[Video] Conductor persiguió y atropelló a motociclista porque le pitó: el joven murió

Laura
Perilla Ramírez
El caso tiene conmocionado a Bucaramanga ya que nadie entiende como la intolerancia acabó con la vida del joven de 25 años.

Un accidente de tránsito que se reportó en Bucaramanga en las horas de la mañana, habría sido causado por un hecho de intolerancia que dejó un muerto y un herido.

Esta situación se registró el sector de Cabecera del Llano, cuando un motociclista y un conductor de vehículo particular tuvieron una discusión en el semáforo de la carrera 33 con calle 56.

Le puede interesar:  [Video] Graban presunto caso de soborno a una policía: todos quedaron expuestos

Según los testigos, el joven de 25 años que se movilizaba en la motocicleta, junto a un acompañante, le empezó a pitar al conductor del carro con placas GYX 302, porque este no avanzaba.

“Al señor del carro se le apagó en el semáforo y no arrancó rápido, entonces el de la motocicleta le empezó a pitar y se ahí se agarraron a pelear. El joven arrancó y se fue para intentar huirle al conductor del carro”, señaló uno de los testigos.

El motociclista se fue en contravía por la calle 54, con el fin de esquivar al conductor, sin embargo, él también tomó esta decisión y lo siguió.

Más noticias: [Video] Ladrón que pretendía robar un furgón fue abatido en Cali: escolta se anticipó y lo baleó

“El cogió esa vía para evadirlo, el otro también cruza y le echa el carro a mitad de cuadra. Él dice que le tiró el carro porque el muchacho le había rayado el carro. Lo atropelló y venía a una velocidad de casi 80 kilómetros por hora”, agregó el testigo.

Al parecer, el conductor cuando lo atropella se baja del carro y continúa insultándolo. Además, huyó del lugar.

Una vez se reportó este hecho, los paramédicos hicieron presencia en el lugar, pero el joven falleció por el impacto del accidente. Sin embargo, su esposa fue trasladada a la clínica de Bucaramanga y su estado de salud es reservado.

Hasta el momento las autoridades no han hecho un pronunciamiento oficial de este hecho de intolerancia, que acabó con la vida de Jan Carlos Rodriguez, de 25 años.

Fuente
Alerta Santanderes