
La intolerancia: Un trabajador fue asesinado a puñaladas en el centro de Medellín
Como Óscar Arnulfo Cardona Naranjo fue identificado el trabajador de una bodega de la central de abastos de Placita de Flórez en el Centro de Medellín, asesinado, al pacer, en un hecho de intolerancia.
La víctima se encontraba a las afueras de una bodega, esperando su apertura para iniciar la jornada laboral. Cardona Naranjo fue abordado por un sujeto que lo lesionó de gravedad en el pecho
Lea también: Medellín era el epicentro del contrabando de explosivo de minería ilegal
La víctima, que vestía jean azul, camisa verde y botines negros, fue encontrada en vía pública. Una patrulla de la Policía fue alertada por un transeúnte y de inmediato auxilió al herido, trasladándolo de urgencia en un taxi a un centro hospitalario del norte de la ciudad. A pesar de los esfuerzos, el hombre falleció debido a la severidad de la herida.
La rápida reacción de las patrullas policiales permitió la captura del presunto homicida. El sujeto, un joven de 23 años, fue interceptado en la calle 44 con carrera 50, a escasas cuadras del lugar del crimen.
Más información: Funcionario del CTI disparó y capturó a fletero en el barrio Guayabal de Medellín
Al momento de la detención, al joven se le incautó un arma cortopunzante que se presume fue utilizada en el ataque. El joven de 23 años quedó a disposición de la Fiscalía URI de Medellín y será judicializado por el delito de homicidio.