Accidente en Villeta
Accidente en Villeta
Cortesía
4 Mayo 2020 12:47 PM

(Video) Camión sin frenos salió disparado y terminó en los techos de varias casas

Miguel Ángel
Valencia González
El camión se quedó sin frenos y salió volando sobre unas casas de esa zona.

Sobre el medio día de este lunes un camión, al parecer, se quedó sin frenos y chocó contra varias viviendas del municipio de Villeta, de Cundinamarca.
 
Se conoció un video de los segundos anteriores al momento del impacto, donde el camión salió volando y se llevó por delante a otro vehículo.
 
Como si se tratara de un misil el camión cruza una avenida de Villeta y termina entre los techos de las viviendas de manera dramática.

Lea también: Docente habría abusado de un menor de edad en centro de internamiento en Medellín

Según las autoridades, el vehículo tipo furgón que se desplazaba sentido Guaduas-Bogotá, se precipitó en la curva chocando a su paso un vehículo tipo colectivo que se encontraba estacionado en el lugar.

El hecho dejó una mujer adulta y un menor que habitaban la vivienda heridos, por lo que fueron llevados al hospital local. “Fueron llevadas por los Bomberos y están estables, no revierten ninguna novedad”, señaló en un primer reporte el capitán Alvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos Cundinamarca. 

En la zona los Bomberos de Villeta trabajaron en el extracción del conductor del camión y su auxiliar que quedaron atrapados en la cabina.

Fuente
Sistema Integrado Digital