Foto de Helicóptero
Foto de Helicóptero
Archivo
19 Mar 2023 04:15 PM

(VIDEO) Cae helicóptero del Ejército en Quibdó, Chocó

Charlyn
García Vélez
Por el momento se desconoce si hay víctimas.

Los organismos de emergencia del Chocó confirmaron que un helicóptero del Ejército Nacional se precipitó en el sector conocido como Playita y Niño Jesús, de la capital chocoana. 

RCN Radio confirmó que en el aparato iban cuatro tripulantes: Mayor Héctor Jerez, teniente Julieth García y los Sargentos Johan Orozco y Rubén Leguizamón. 

Los hechos se registraron a las 2:45 de la tarde, cuando la aeronave de matrícula EJC 4227 UH1N realizaba un proceso de vuelo crucero en inmediaciones de Quibdó.  

La noticia la confirmó hace pocos minutos el mismo presidente Gustavo Petro al indicar que dio la “orden a las autoridades desplazarse inmediatamente a la zona para atender la emergencia e investigar las causas de lo sucedido”. 

Por ahora unidades del cuerpo de bomberos de Quibdó, Chocó, adelantan las labores de búsqueda de posibles sobrevivientes.  

Fuentes del ejercito indicaron que se desconoce si hay víctimas mortales en el accidente aéreo.  Cualquier información adicional será trasmitida por la División de Aviación del Ejército de la ciudad de Bogotá.

Habitantes de la zona donde cayó el helicóptero publicaron el momento de la caída en un video que se ha hecho viral en redes sociales.

 

Fuente
Sistema Integrado de Información