Nuevo hecho de violencia
Redes sociales
4 Oct 2021 06:25 AM

[Video] Balacera en cancha de fútbol dejó un muerto y dos heridos

María Mónica
González Escandón
El caso ocurrió en el barrio Terrón Colorado, oeste de Cali.

Mientras se jugaba un partido de fútbol en la cancha conocida como ‘Tory’, en Terrón Colorado, oeste de Cali, se registró una balacera que dejó como saldo  una persona fallecida y dos lesionadas

Según la Policía, el enfrentamiento fue protagonizado entre dos integrantes de las estructuras conocidas como ‘Realengo’ y  'Villa del Mar’,  las cuales operan en esta zona de la capital vallecaucana.

Las víctimas que realizaban una actividad deportiva quedaron en medio del fuego cruzado y en esta situación se vivieron momentos de desesperación de jugadores, espectadores y de la comunidad.

Le puede interesar: Disidencias de las FARC detrás de la masacre en Anorí, Antioquia

“Una de las personas falleció en el lugar, dos más fueron trasladados a centro hospitalario donde a esta hora son atendidos por profesionales de la salud.   Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, inteligencia e investigación judicial hacen presencia en el lugar recolectando elementos materiales probatorios que conduzcan a la identificación de los responsables”, de acuerdo a un comunicado de la Policía Nacional.

La capital vallecaucana tuvo un fin de semana violento, debido a que en el barrio Sucre fueron asesinados padre e hijo por este hecho se ofreció una recompensa de $30 millones y en un centro comercial del sector de Centenario, se registró una balacera en el parqueadero que dejó como saldo a dos hombres muertos y dos lesionados.

Lea también: De una puñalada en el pecho fue asesinado un hombre en Girardota, Antioquia

Una de las víctimas del caso había sido destituido por la Policía y los heridos tienen antecedentes por el delito de narcotráfico.

De los casos mencionados no se han reportado capturas de los responsables y la Policía dio  a conocer que tiene disponible una bolsa de recompensa para esclarecer todos los  hechos violentos que ocurren en la ciudad de Cali.