Muerte violenta con cuchillo
Imagen ilustrada
5 Abr 2022 05:50 AM

Una mujer le clavó un cuchillo en el pecho a su marido cuando se peleaban

La mujer fue capturada y dejada en manos de la Fiscalía

La muerte violenta de Cristian David De Ávila Palencia, de 21 años, a manos de su propia compañera sentimental, tiene a todo el mundo hablando del tema en El Carmen de Bolívar, no hay rincón del pueblo donde no se comente del caso.

El trágico hecho de sangre se presentó en el barrio El Minuto el día domingo, cuando la pareja en medio de una acalorada discusión pasó de las ofensas verbales a las agresiones físicas.

Del caso se ha logrado conocer que la mujer en medio de los golpes con su pareja, llegó hasta la cocina de la casa y agarró un cuchillo que terminó clavándoselo en el pecho a Cristian David, quien cayó al piso mal herido.

Lea también: Cinco lesionados dejó un bus que se salió de la vía en Carepa, Antioquia

Vecinos a la pareja al escuchar el estropicio dentro de la casa, llegaron para tratar de calmar los ánimos pero se encontraron con la cruda escena, sin perder tiempo sacaron al hombre de la casa y lo llevaron al Hospital Nuestra Señora del Carmen.

El informe policial indica que “la víctima es identificada como Cristian David De Ávila Palencia, de 21 años, el cual presenta herida en la región torácica, el cual fallece al momento de ser remitido hacia la ciudad de Cartagena”

Puede interesarle: Más de cuatro años de cárcel para policías por exigir cuatro millones para devolver una motocicleta

El levantamiento del cadáver fue realizado por personal del Cuerpo Técnico de Investigación CTI Carmen de Bolívar. Sobre la presunta asesina las autoridades la identificaron como Elvia Rosa Rodríguez Castillo, de 26 años, quien fue capturada y dejada ante la autoridad competente por el delito de homicidio.