En el automotor se transportaban 21 personas.
Archivo
4 Abr 2022 07:19 PM

Cinco lesionados dejó un bus que se salió de la vía en Carepa, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
En el automotor se transportaban 21 personas. 

Cinco personas lesionadas dejó un accidente de tránsito que se presentó cuando un bus de servicio público, que al parecer,  perdió el control y se salió de la vía cuando se desplazaba por la variante ubicada en inmediaciones del municipio de Carepa en el Urabá Antioqueño.

Lea también: Los pillaron con armas y municiones y los enviaron a la cárcel en Santo Domingo, Antioquia

En el automotor viajaban 19 pasajeros, el conductor y  su ayudante para un total de 21 personas. Luego del incidente todas las personas fueron valoradas y cinco de ellas, debido  a la gravedad de las lesiones tuvieron que ser remitidas hacia los hospitales de Carepa y Apartadó. 

El mayor Jhon Mario Ayala Mariño, comandante de la Policía de carreteras de Urabá, reveló que el automotor cubría la ruta Apartadó- Belén de Bajirá y en este accidente de tránsito solo se vio involucrado este vehículo.

Le puede interesar: Hallan cadáver de joven desaparecido en Barbosa, Antioquia

Se adelantan las investigaciones para determinar qué motivos ocasionaron este siniestro vial. Las autoridades descartaron en primera instancia que se hubiera originado a un microsueño. Se analiza la posición final en la quedó el vehículo y la pericia del conductor, precisaron las autoridades.