
En las últimas horas se despidió con honores desde el Comando departamento de policía Antioquia, el cuerpo del patrullero, Luis Carlos González Bejarano de 29 años.
El cuerpo será trasladado hasta el departamento de Chocó, específicamente hasta Lloró, tierra natal del uniformado donde recibirá cristiana sepultura.
Le pude interesar: En la esquina de una iglesia de Medellín, un adulto mayor de 66 años mató a un muchacho
Desde el Comando departamento de policía Antioquia, expresaron: “Estos actos demenciales que enlutan a una familia, a la Policía Nacional y a todo un país, nos reafirman la necesidad de intensificar la lucha frontal contra el multicrimen y el delito, para liberar a Colombia del accionar de quienes atentan contra la vida y la tranquilidad de los ciudadanos”.
Cabe hacer mención que el patrullero, Luis Carlos González Bejarano falleció tras ser víctima de un ataque criminal contra una patrulla de la Policía, en las que se movilizaba, tras realizar un procedimiento en el municipio de Andes, Suroeste antioqueño. Allí resultó herido otro uniformado.
Le puede interesar: Supuesto cerebro del atentado a Miguel Uribe, deberá responder por crimen de un mexicano en Medellín
Hay que indicar que el secretario de Seguridad de Antioquia, Luis Eduardo Martínez atribuyó al Clan del Golfo este ataque. Según dijo el funcionario, alias 'el Guajiro', integrante del Clan del Golfo, sería el principal responsable de este y otras situaciones que enlutan la Policía Nacional y con ello a todo un país.
La Gobernación de Antioquia anunció una recompensa de hasta 100 millones de pesos por información que conduzca a la identificación y captura de los responsables del ataque armado que cobró la vida del Patrullero Luis Carlos González Bejarano y dejó herido a Julio César Sánchez, en el municipio de Andes.
Ya son 20 los uniformados, entre policías y militares, los que han sido asesinados, en lo que va del presente año en el departamento de Antioquia.