Presidente Duque en la Universidad Nacional sede La Paz
El Presidente Duque en la Universidad Nacional sede La Paz habló de la captura de Santrich.
Pepe Morón
11 Jul 2019 06:21 PM

Tras circular roja de la Imterpol, Duque pidió a los países, no esconder a Santrich

Duque aseguró que se ofrece una recompensa para quienes den información que permita la captura de Santrich y pidió no esconderlo.

Desde la Universidad Nacional Sede La Paz el Presidente de la Republica Iván Duque habló sobre la circular roja expedida por la Interpol para Capturar a alias Jesús Santrich. 

Durante su intervención el Presidente señalo que no permitirá que se burlen de la justicia Nacional. "No vamos a permitir que nadie se burle del estado colombiano, por eso estamos ofreciendo una recompensa". Destacó. 

De igual modo el Presidente Duque, hizo un llamado a los países donde se pudiera estar ocultando Santrich, para que lo entreguen y no le sirvan de escondedero. 

Lea también: Policía ofrece 3 mil millones de pesos de recompensa por Jesús Santrich

"Esta circular también deja claro que si algún país intenta esconder a este delincuente, sepa que también le viene una sanción internacional" Dijo el presidente Duque. 

Duque estuvo en Valledupar en la instalación de la IX Asamblea Nacional de Personeros. Desde allí tambien habló de los asesinatos a lideres sociales y las amenazas a personeros en todo el país. 

Posterior a eso, se trasladó hasta la sede de la Universidad Nacional, hubicada en el municipio de La Paz, donde habló del inicio de clases y apertura de esa institución educativa. 

Aprovechando su paso por el Cesar, el Duque entregó la primera vivienda perteneciente al programa de Semillero de Propietarios.