Fuego
Fuego
Archivo
6 Oct 2023 09:31 AM

Sujeto incendió su casa con su esposa e hija en el interior en Bogotá: Ambas murieron

Óscar
Barrero
Su esposa, antes de morir, dijo que él siempre la agredía físicamente.

Un impactante caso tiene consternados a los habitantes de la localidad de Ciudad Bolívar, sur de la capital del país, luego de conocerse el caso en el que un sujeto roció gasolina y prendió fuego a su casa con su esposa y su pequeña hija en el interior, según información detallada que dio un reconocido medio de comunicación nacional.

Esto se habría dado, al parecer, después de una discusión que tuvo este hombre con quien era su pareja, por algunos inconvenientes sentimentales. Fue en ese momento que este individuo sale de la vivienda y espera a que su esposa junto con su hija se quedaran dormidas para rociar la gasolina justo donde ellas estaban.

Lea también: Identifican a pareja de hermanos asesinada en la avenida Las Palmas en Medellín

Fue así, como cerró con candado el cuarto y procedió a incendiar la vivienda con ellas dentro, según la información que fue suministrada.

Vecinos se percataron de lo sucedido y rápidamente acudieron a la casa de las víctimas para poder socorrer a la mujer y su hija, pero desafortunadamente, cuando lograron sacarlas del lugar, las dos ya estaban inconscientes y presentaban quemaduras de gravedad.

Inmediatamente, fueron trasladadas a un centro asistencial y a los pocos minutos de haber ingresado, la menor de diez años murió por las fuertes heridas que ocasionaron las llamas en su cuerpo.

Entre tanto, la mujer que fue identificada como Olga Quiñónez, trató de luchar por su vida internada en el hospital Simón Bolívar, pero se confirmó su fallecimiento este viernes 6 de octubre.

Del agresor se pudo saber que fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía para proceder con su respectiva judicialización para que responda por los hechos.

Antes de fallecer, la mujer dijo que este hombre anteriormente ya había estado en la cárcel por el delito de hurto agrado y en varias ocasiones la agredió físicamente, por lo que, cansada de la situación, decidió sacarlo de su casa.

Lea también: Millonaria recompensa por doble homicidio en la avenida Las Palmas. El carro llevaba propaganda política

Autoridades que ya investigan el caso, contaron que la mujer nunca pidió medidas de protección y tampoco había hecho una denuncia ante los malos tratos a los cuales fue sometida, e hicieron un llamado a las mujeres a que denuncien en dado caso que se vean maltratadas.