Mujer capturada por la Policía de Barranquilla.
Mujer capturada por la Policía de Barranquilla.
Policía de Barranquilla.
9 Jul 2022 05:44 PM

¡Su abuelo le prestó una tarjeta de crédito y le robó más de $17 millones!

Gabriel
Salazar López
La mujer fue capturada por la Policía de Barranquilla. Deberá responder ante la justicia por el delito de hurto.

La Policía Metropolitana de Barranquilla dio a conocer la captura de una mujer de 28 años, quien tenía una orden de captura por el delito de hurto a través de medios informáticos o similares.

Aseguraron las autoridades judiciales que la detención de esta mujer la realizaron exactamente integrantes de investigación judicial que llevaban el caso y que recogieron elementos materiales probatorios suficientes para que la Fiscalía solicitara la orden de captura.

Los investigadores sostuvieron que esta persona habría aprovechado que su abuelo le prestó una tarjeta de crédito, para extraer, al parecer, arbitrariamente, la suma de 17 millones 500 mil pesos en diferentes cajeros electrónicos.

Lea también: Cantante Freddy Burbano, involucrado en accidente de tránsito que dejó una mujer muerta

Se conoció que el afectado tras haberse percatado del robo decidió acercarse ante las autoridades e instaurar la respectiva denuncia que llevó a los policiales judiciales a realizar las indagaciones y determinaron que esta mujer sería la responsable de este robo.

La mujer fue conducida ante la Fiscalía General de la Nación y judicializada. En las próximas horas será presentada ante un juez con funciones de control de garantías para el inicio de las audiencias preliminares.

Otra captura por hurto

Se trata de la detención de Joseth David Badel Serrano, alias el Baboso, de 22 años, la cual fue realizada por policías de la seccional de Tránsito y Transportes en el sector de Las Gardenias, en el sur de la ciudad.

A este sujeto lo acusan las autoridades de ser el responsable de varios casos de hurtos a usuarios y conductores de buses de servicio público en la Avenida Circunvalar y otras vías de esta capital.

Te puede interesar: Grave accidente de tránsito dejó tres heridos en vía Galapa-Barranquilla

La orden de captura contra este sujeto se dio luego de que los uniformados lograran obtener material probatorio en contra de este sujeto. Hubo varias de sus víctimas que reconocieron su participación en varios actos delincuenciales.