Ofertas de trabajo en Bogotá/ Coronavirus en Bogotá
Ofertas de trabajo en Bogotá/ Coronavirus en Bogotá
AFP
27 Mayo 2021 01:05 PM

¿Sin trabajo? Banco de Bogotá abrió 300 nuevas vacantes de empleo

Los nuevos trabajadores tendrán que apoyar la transformación digital del banco.

En medio de la crisis económica que afronta Colombia, el Banco de Bogotá anunció nuevas ofertas de empleo dirigidas a jóvenes del país con el fin de aportar a la creación de trabajo en el marco del tercer pico de la pandemia del coronavirus.

Las vacantes de trabajo son para generar una transformación digital en la empresa. De esa manera esperan ampliar el acceso de muchas personas al sistema financiero.

Lea también: Trabajo sí hay: anuncian nuevas oportunidades laborales en Colombia

“Nos unimos al #EmpleoChallenge por nuestros jóvenes en Colombia. Abrimos 300 puestos de trabajo que apoyarán la transformación digital de nuestro banco. ¿Estás interesado en participar? ¡Pendiente a nuestra cuenta de Linkedin”, escribió Banco de Bogotá a través de su cuenta de Twitter al sumarse a la campaña que inició La FM para conseguir empleo a esas personas que lo han perdido.

Otras ofertas de empleo en Colombia:

A propósito de nuevos empleos, la empresa Vélez -comercializadora de elegantes artículos de cuero- anunció varias ofertas laborales en Colombia. Tenga en cuenta que cada vacante de trabajo exige unas especificaciones de tiempo de experiencia, nivel académico y rangos de sueldos distintos.

Lea también: ¿Busca empleo? Arturo Calle abre vacantes

 Puede dar clic en cada oferta para conocerla al detalle:

Claramente, hay más vacantes para diversos cargos. Si usted quiere conocerlas al detalle puede verlas a través de este link. 

Fuente
Sistema Integrado Digital