Restaurante colombiano donde insultan a los clientes, pero ellos hacen fila para entrar
Restaurante colombiano donde insultan a los clientes, pero ellos hacen fila para entrar
Redes sociales
23 Ene 2023 09:36 AM

Restaurante colombiano donde insultan a los clientes, pero ellos hacen fila para entrar

Óscar
Barrero
Con esta temática los clientes también pueden responder con groserías a los meseros.

Un curioso hecho se ha vuelto viral en los últimos días por medio de las redes sociales, luego de que unos comensales grabaran la curiosa atención que ha tenido en un reconocido restaurante de la ciudad de Barranquilla, ya que los meseros, atienden a sus clientes con algunos insultos.  

El lugar conocido con el nombre de La Tienda del Muérgano, se dio a conocer luego de que un pequeño clip mostrara como es el servicio que ofrecen los empleados con algunas palabras subidas de tono. Pero lo que más ha llamado la atención, es que es esta es la temática de este establecimiento.  

Lea también: Supuestos fleteros fueron capturados en un banco en el Urabá antioqueño

Es de importancia resaltar que cada uno de los insultos se dan con un manejo irónico y lo más llamativo es que los clientes, si lo desean, también se pueden desahogar. Ante el ambiente, la música y la comida, las personas que acuden a este restaurante, le han dado una calificación muy alta.  

“¿Qué quiere hi...?”, “Me toca atender a estos care ver...”, entre otros, son algunas de las expresiones usadas por los empleados del lugar, a lo que algunas personas también suelen responder con insultos. 

A pesar de que este lugar de comida ya era muy conocido en la capital del Atlántico, se hizo muy famoso recientemente, luego de que un reconocido influencer mostrara como era ir a comer allí.  

“Disfrútenlo, rían demasiado y vayan con la mejor actitud”, fue una de las frases que acompañan la descripción de las imágenes, que ya cuentan con una alta reproducción en Instagram.

Lea también: Obligó a su esposa a tatuarse su nombre: "El tóxico" fue capturado en Medellín

Las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar, donde rápidamente abrieron la polémica y algunos dejaron ver su completo disgusto por el lugar, mientras que otras personas lo defendieron y manifestaron su deseo de visitarlo.  

“No pagaría en un lugar para que me traten mal”, “Hay mucha generación de cristal, yo sí iría con el mayo de los gustos” y “No daría mi plata para que al entrar me traten mal”, fueron algunos de los comentarios que se leen por parte de los seguidores del generador de contenidos.