¡Un milagro! A policía tolimense se le cayó una bala y al golpear el piso se activó incrustándose en su frente
El uniformado estaba de guardia cuando fue a dar al suelo este proyectil que rebotó y resultó lesionado.
Alerta Tolima
14 Mar 2023 08:10 AM

A policía se le cayó una bala y al golpear el piso se activó incrustándose en su frente

Yeison Andrés
López Castañeda
El uniformado, que se salvó de milagro, fue llevado a un centro asistencial por herida abierta y posible fractura de hueso frontal.

Un curioso caso se ha registrado en nuestro país, en el que un uniformado de la Policía Nacional se ha visto envuelto en un caso accidental que por poco le cuesta la vida.

Familiares, amigos y curiosos han señalado como un verdadero milagro lo sucedido hace pocas horas a un integrante de la Policía Nacional, oriundo del municipio de Lérida, al norte del Tolima, luego que un proyectil calibre 9mm terminara incrustado en su frente.

Lea además: Conductor de un vehículo de acarreos murió a disparos por quien lo contrató en Caldas, Sur del Valle de Aburrá

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias Alerta Paisa, da cuenta que el particular caso se registró en la subestación de Policía El Empate, ubicada en la zona rural de Berruecos - Nariño, mientras el patrullero Jefferson Andrés Quimbayo Daza, de 23 años de edad, se encontraba como comandante de guardia.

Según se conoció, al policía tolimense se le cayó un proyectil de su pistola Sig Sauer de dotación, con tan mala suerte que al hacer contacto con el suelo la munición se activó y el proyectil salió expulsado hacia su cabeza.

Se pudo establecer que ante la gravedad de la situación el patrullero fue trasladado de inmediato al centro asistencial más cercano, donde el diagnóstico médico indica que presenta una herida abierta en el rostro con posible fractura de hueso frontal

De este modo, el caso ahora es materia de investigación, mientras el uniformado continúa recibiendo atención médica en un centro asistencial.

Lea también: Un “ex” cegado de ira tumbó una puerta y asesinó a un hombre e hirió a su esposa en Medellín

“Es un milagro, gracias Dios, resulta que Andrés estaba de guardia allá en la subestación de Nariño, y se le cayó una bala de esas y rebotó quedándole en la frente. Solo esperamos su pronta recuperación y que no queden secuelas de lo sucedido”, indicó un leridense a esta redacción.