Policía le pega a una mujer con el casco en Usme
Policía le pega a una mujer con el casco en Usme
Cortesía
11 Feb 2020 01:05 PM

Policía le dio con el casco en el rostro a una mujer

Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf
La fuerza del golpe inmediatamente provocó la ira de la comunidad.

Dos mujeres empezaron a discutir en un barrio de Usme por la forma en que una de ellas reprendió a su hijo. Inmediatamente el lugar se llenó de curiosos, pero como la pelea subió de tono, alguien decidió llamar a las autoridades.

Cuando los uniformados llegaron, el compañero sentimental de una de estas mujeres salió en su defensa y según explicó, fue golpeado de manera reiterada. Entonces las autoridades lo sometieron con la intención de llevarlo a una estación cercana.

Inmediatamente, su mujer salió en su defensa y le reclamó a un oficial con rabia, después de darle un empujón le dijo: “¿por qué se lo van a llevar?. Es que ustedes son unos abusivos”.

Lea también: Capturan en Medellín a pareja de “cosquilleros” con 63 antecedentes judiciales

El agente de la ley perdió los estribos, y con el casco que sostenía sobre su brazo derecho le pegó un golpe en el rostro, que sonó seco, como si la fuerza del impacto hubiera sido enorme.

La reacción inmediata de la gente fue empezar a gritar groserías contra el policía, que lo único que pudo hacer, fue refugiarse en el apoyo de sus compañeros.

En entrevista con City Tv la mujer aseguró que una vez la grabación se hizo viral, el policía la intentó contactar para ver de qué manera podían llegar a un acuerdo sobre la situación.

Lea además: Dos de cada diez niños en Colombia conocen a un extraño por internet: estudio

Pero ella dijo que se encuentra traumatizada y no puede salir a la calle porque le da miedo que algo le pueda suceder.

Por otra parte, el comandante de la policía de la localidad de Usme se refirió frente al hecho y dijo que tomará las medidas respectivas contra el agente que agredió a la ciudadana. 

Sin embargo, muchas personas se encuentran muy indignadas en redes sociales y algunos se han atrevido a amenazar al policía por su "manera de actuar violenta"

 

Fuente
Sistema Integrado Digital