[Video] tres policías heridos dejó otra asonda contra la policía en Bello
Cortesía
4 Ago 2021 07:59 PM

Policía atacó a puñaladas a su pareja en el Valle del Cauca

Mauricio
Gracia
El caso de violencia intrafamiliar se dio cuando el uniformado estaba en su jornada de descanso.

Un caso de violencia intrafamiliar se presentó en el Valle del cauca, donde un uniformado al parecer agredió con un cuchillo a su pareja cuando estos discutían dentro de la vivienda.

Los gritos alarmaron a los vecinos quienes de inmediato llamaron a la policía, el cuadrante llegó y capturó al uniformado quien se encontraba en su día de descanso, la mujer fue trasladada a un centro asistencial donde ingresó con herida en su pierna.

“Por información de la comunidad, se conoce un caso de violencia intrafamiliar en el interior de una residencia. Nuestras unidades, de manera inmediata, llegan al sitio y auxilian a una mujer, que presentaba una herida con arma cortopunzante en una pierna”, expresó  el coronel Jorge Urquijo del Valle del Cauca.

De inmediato se activo la ruta de protección a la mujer y se iniciaron las investigaciones disciplinarias al uniformado adscrito a otra unidad policial.

Lea también: Un muro en construcción cayó sobre otra vivienda en Medellín

Este hecho no es tan aislado en el Valle del Cauca donde en lo que va corrido del año varios reportes de violencia intrafamiliar se han presentado, por fortuna en este caso no habían menores de edad dentro de la discusión que pudo ser más compleja, la mujer se recupera de las heridas recibidas por su compañero sentimental.

Se espera la evolución de la mujer, y como actuará la policía en este caso que involucra un agente policial, también son materia de investigación los hechos que desencadenaron esta agresión por parte del uniformado.

La policía hace un llamado a la comunidad, para que denuncie de inmediato cualquier altercado o discusión familiar, pues dejar que avance puede desencadenar hechos fatales.

Lea además: [Video] ¡Tremendo susto! Bus estacionado se desgranó y se fue a una quebrada en San Javier

Las líneas de atención y recepción de denuncias sobre hechos que se estén presentando en la comunidad son: 123 de la Policía Nacional, 122 de la Fiscalía General de la Nación, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar  018000 918080, 141 para protección de niño, niña y adolescentes.