Policía Nacional, masacre
Terror en Caucasia: Dos crímenes en menos de 24 horas
Cortesía: Guillermo Naranjo.
13 Mar 2024 09:06 AM

Nueva masacre deja tres muertos y un herido en Lloró, Chocó

Fabián
Trujillo Beltrán
Autoridades adelantan las investigaciones para dar con los responsables del ataque armado.

Conmoción hay entre los habitantes del barrio Nuevo Lloró en Chocó tras el ataque armado que fue perpetrado en la tarde de este martes y que dejó varios muertos y un herido,  caso que es materia de investigación.

Estos hechos se presentan inicialmente con las detonaciones de armas de fuego, a través de los llamados de los habitantes se activaron unidades del Ejército y Policía, quienes al llegar al lugar de los hechos, a las afueras del barrio, hallan tres cuerpos sin vida”, explicó el coronel Oscar Mauricio Rico Guzmán, comandante de Policía en Chocó.

Consulte: [Video] Seis mujeres se encadenaron en el peaje del trapiche en Barbosa, Antioquia

De acuerdo con las versiones de los habitantes de la zona, otra persona resultó herida y fue trasladada a un centro asistencial en donde permanece bajo custodia de las autoridades, ya que su testimonio será clave para aclarar lo que pasó.

“Por ahora ya se iniciaron las labores investigativas, estamos avanzando en las labores de identificación de las víctimas para poder establecer lo que pudo haber pasado”, agregó el oficial.

Con este caso, ya son 14 las masacres que han sido perpetradas en el país en lo corrido del año, según los registros del Instituto de Estudios Para la Paz (Indepaz).

Lea: [Video] Indignante: rescatan a perro que era arrastrado por ciclista en vías de Cundinamarca

Justamente, la masacre número 13 fue perpetrada el 3 de marzo en esta misma zona del país en donde cuatro personas fueron asesinadas y tres más resultaron heridas a las afueras de una vivienda ubicada en el barrio Las Palmas de Quibdó, Chocó.