Niño de 14 años mató con cuchillo a mujer de 24 porque le rompió vidrio de la casa
Niño de 14 años mató con cuchillo a mujer de 24 porque le rompió vidrio de la casa
RCN
1 Jun 2020 09:40 AM

Niño de 14 años mató con cuchillo a mujer de 24 porque le rompió vidrio de la casa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El intolerante caso se presentó en medio de una 'bebeta' en la localidad de Bosa en Bogotá.

En medio de un brutal ataque por el alto consumo de licor, fue asesinada en las últimas horas una mujer de unos 24 años de edad en una calle del barrio Villa Nohora de la localidad de Bosa en el sur occidente de la capital del país. 

El coronel Guillén Alexander Amaya Olmos, comandante operativo número tres de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo que el ataque se presentó cuando cuatro mujeres consumían licor en una vivienda en ese sector de la capital de país. 

Lea además: En medio de la cuarentena, en Medellín asesinaron 41 personas en mayo

En medio de la borrachera, las mujeres salieron a la calle para romper vidrios de ventanas y golpear puertas de casas cercanas, de donde salió muy enojado un joven de unos 14 años de edad, quien atacó con un cuchillo a una de las mujeres, causándole una seria lesión en el tórax. 

El coronel Amaya Olmos manifestó que la victima fue llevada de urgencia por sus amigas en muy malas condiciones hacia las instalaciones del Centro de Atención Médico Inmediato CAMI de Bosa, sitio en el cual lamentablemente se produjo el deceso. 

Lea también: Un 26 % aumentó el suicidio en Medellín durante la cuarentena

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en el laboratorio móvil a ese centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal en el centro de la capital, mientras agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) retenían al intolerante chiquillo señalado del crimen.