Se ahogó menor de edad en el río Magdalena
Cortesía
8 Jul 2022 08:10 AM

Mujer se lanzó al Río Magdalena con su hija de dos años para evitar que su pareja la apuñalara

Angélica María
Cassiani Barrios
Los cuerpos fueron encontrados en el sector Corocito, ubicado en zona rural de Magangué - Bolívar

Una mujer de 45 años decidió lanzarse al Río Magdalena con su hija menor de 2 años, cuando intentaba evitar que su compañero sentimental la apuñalara en un caso de celos.⁣

Los cuerpos fueron encontrados en el sector conocido como Corocito, ubicado en zona rural de Magangué - Bolívar. 

Las autoridades informaron que, "la pareja se encontraba pescando con dos de sus hijos, un joven de 21 años y una bebe de 2, a orillas del Río, un particular que pasó por el lugar saludó a la mujer y su pareja intentó agredirla con arma blanca, por celos". 

Le puede interesar: Secuestrado en Medellín fue torturado con 13 cuchilladas en su cuerpo

"La señora con el fin de evitar la agresión se lanza al Río con la bebe de dos años y debido a fuerte corriente fallece por la inmersión. Momentos después su hijo de 21 años en compañía del particular que pasaba en el bote logran rescatar los cuerpos sin vida", detalló el comunicado de la Policía. 

Al lugar arribaron unidades del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.17 quienes realizaron las labores de rescate.

El hecho genero repudió entre los bolivarenses quienes solicitaron a la captura de la pareja de la occisa.

Lea también: [Video] Balearon por la espalda a exprimer ministro japonés mientras daba un discurso

Los fueron localizados sobre una estructura de madera en la ribera del río Magdalena, una vez hallados los cuerpos, se realizaron las coordinaciones de rigor con la Seccional de Investigación Judicial – Sijin, para el proceso de identificación y reconocimiento de los cadáveres, que luego fueron trasladados hasta el municipio de Magangué", sostuvo el teniente coronel de Infantería de Marina Juan David Melo Ramírez, comandante del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.17.

Concluyó que las circunstancias de los hechos que provocaron el ahogamiento de la mujer y la menor son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.