Tapa de alcantarilla. Imagen de referencia.
Tapa de alcantarilla. Imagen de referencia.
torange.biz
29 Ago 2019 06:39 PM

Mujer cayó a una alcantarilla cuando se bajaba de un carro

El hecho quedó registrado por una cámara de vigilancia de un sector de Barranquilla.

Gracias a un video se dio a conocer un terrible episodio que vivió una mujer en Barranquilla, más exactamente carrera 6b  con calle 30, barrio El Tayrona. 

Como se puede ver en las imágenes de una cámara de vigilancia  de la zona, un automóvil llegó a una bahía de parqueo, se abren las puertas del vehículo y, del costado del conductor, salió una mujer que cayó directamente en una alcantarilla sin tapa. 

Le puede interesar: Niño de 12 años mató a un hombre que le hurtó el celular en Medellín

 

Lea también: Presunto asaltante dejó cuadripléjico a un amigo por robarle las 

Según El Heraldo, el hecho ocurrió hacia las 8:30 de la mañana del pasado sábado 10 de agosto, cuando la mujer -como es costumbre- llegó a este punto de la capital del Atlántico a recoger una encomienda en una empresa de mensajería. 

La mujer se golpeó fuertemente las piernas y las rodillas. Afortunadamente, en el accidente ella no se rompió ninguno de los huesos de sus extremidades  

Cabe destacar que la mujer prefirió no revelar su identidad al 'El Heraldo' para preservar su integridad y privacidad, pero aseguró que esta alcantarilla sin tapa  “es un peligro y una inseguridad para todos. No fue tanto lo que me pasó, sino lo que me pudo haber pasado. Esto también le pudo haber ocurrido a un anciano o a un niño”.

Fuente
Sistema Integrado Digital