Alias Tego fue asegurado en la cárcel por este ataque ocurrido en Robledo.
En medio de un robo, presunto delincuente dejó cuadripléjico a un amigo por robarle sus pertenencias
Cortesía Fiscalía
29 Ago 2019 03:08 PM

Presunto asaltante dejó cuadripléjico a un amigo por robarle las pertenencias en Medellín

Alias Tego fue asegurado en la cárcel por estos hechos ocurridos en Robledo.

Duván Felipe Martínez Agudelo, alias Tego, señalado integrante de una estructura criminal en el barrio Robledo de Medellín, fue enviado a prisión por su posible autoría en el ataque a un vigilante de 24 años de edad, quien quedó cuadripléjico.

Los hechos investigados ocurrieron la noche del 31 de enero de 2018, cuando al parecer, Martínez Agudelo se ofreció a acompañar a este joven para solucionar un supuesto problema de amenazas que tenía en el barrio Robledo Kennedy, noroccidente de la ciudad.  La víctima y el presunto victimario se movilizaban en motocicletas diferentes.

Le puede interesar: “Gago” se presentó a prestar el servicio militar y le echaron mano por la desaparición de 3 jóvenes en la Comuna 13 

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Vida, en el camino, Alias Tego, de 23 años de edad,  habría aprovechado para dispararle varias veces  por la espalda al vigilante. El agredido, quien quedó con invalidez permanente, habría sido  despojado de dos celulares y un anillo de oro

Lea también: Duque anunció recompensa de $3.000 millones por Iván Márquez, Santrich y EL Paisa

La medida de aseguramiento en contra de Duván Felipe Martínez Agudelo, fue proferida por el Juzgado 16 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, pero “Tego”, no aceptó cargos por los punibles de tentativa de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado y hurto calificado y agravado.

Martínez Agudelo fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, el 26 de agosto en el barrio Doce de Octubre de la capital antioqueña.