Ladrón que robó a mujer recibió golpiza y salió huyendo
Ladrón que robó a mujer recibió golpiza y salió huyendo
Captura de video| Redes sociales
18 Ene 2022 08:15 PM

[Video] Mujer cascó a ciclista que intentó atracarla y hasta se quedó con la bicicleta

Winnie
Rodríguez
Armada de valentía, la víctima alcanzó al asaltante y sin pensarlo, lo agarró con fuerza, dejándolo en el piso y recuperando su celular.

Cámaras de seguridad registraron el momento en el que una mujer hizo justicia por mano propia, después de ser víctima de hurto por un asaltante que se movilizaba en bicicleta. 

Los hechos tuvieron lugar en Soacha, Cundinamarca, al sur de Bogotá, en donde se pudo evidenciar que una mujer caminaba por la calle y en cuestión de minutos, un ladrón pasó en su bicicleta y le rapó su celular. 

Sin embargo, armada de valentía, la víctima alcanzó al asaltante y sin pensarlo, lo agarró con fuerza, dejándolo en el piso y recuperando su celular de inmediato. Incluso, en el video se pudo evidenciar que la mujer se acerca al sujeto para seguir dándole una paliza y en cuanto se da cuenta que es atrapado, el ladrón sale huyendo del lugar, dejando hasta su bicicleta botada. 

Le puede interesar: Primeras reacciones tras suspensión provisional de revocatoria del Alcalde de Medellín

Como este  son cada vez más los hechos que se registran en los que ciudadanos toman justicia por mano propia. No obstante, las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para evitar estas reacciones en la medida de lo posible y así evitar peores tragedias. A su vez, la Policía invitó a denunciar estos sucesos, con el fin de reducir el delito de hurto en el municipio. 

Fuente
Sistema Integrado Digital