Misteriosa desaparición de conductor: viajaba con su hijo, se detuvo para ir al baño y no regresó
Misteriosa desaparición de conductor: viajaba con su hijo, se detuvo para ir al baño y no regresó
El Nuevo Día - Colprensa
20 Feb 2023 08:48 AM

Misteriosa desaparición de conductor: viajaba con su hijo, se detuvo para ir al baño y no regresó

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
Los hechos sucedieron en las carreteras del Tolima. Esto es lo que se sabe.

La desaparición del conductor de tractomula, Pablo Barrios, es todo un misterio tanto para las autoridades, como para su familia, dado que se perdió su rastro de una forma que nadie le encuentra sentido.

Le puede interesar: Video: Ruta escolar con niños a bordo fue atacada por hombres en motocicleta en Boyacá

El sujeto, oriundo de Duitama (Boyacá), salió de este municipio con un cargamento hacia la ciudad de Cali. Sin embargo, no llegó a ese destino, porque cuando iba por las vías del Tolima se le perdió el rastro.

Johana Villegas, esposa del conductor de 37 años, le contó al periódico El Nuevo Día de Ibagué, que su esposo la llamó el martes 14 de febrero y le indicó que presentaba inconvenientes mecánicos con su camión por lo que paró a tomarse un café cerca a la capital tolimense.

Ese fue el último reporte que tuvo de su esposo, quien viajaba con su hijo de cuatro años, razón por la que la angustia se apoderó de ella:  "El niño dice que el papá se sentía mal del estómago y se fue para el baño… le dijo 'ya vengo, papi, voy para el baño', él salió y se fue y no volvió a regresar", contó Johana a ese medio regional.

El pequeño fue recogido horas después por funcionarios de Intertrans, empresa en la que trabaja Barrios, que llegaron al lugar para ver la situación y quitar el camión de ese espacio.

Le puede interesar: Volcán Cerro Machín: Servicio Geológico desmiente versiones de posible catástrofe

La esposa señaló que interpuso la denuncia en la Fiscalía, las autoridades ya adelantan las investigaciones para dar con la pista del conductor. En caso de ver a Pablo Barrios o conocer su ubicación, por favor comunicarse con las líneas telefónicas  3138094495  o al 3126002185.

Otras noticias

Así suenan los Balcones de Latinoamérica