Investigan crimen de mujer
RCN Radio, Fabián Trujillo
7 Oct 2020 07:11 AM

Mató a su mamá y luego la metió en la nevera

Fabián
Trujillo Beltrán
@fabianTBG
Al parecer el atacante, que fue detenido, sufre de problemas de esquizofrenia, según las autoridades.

Conmoción generó entre los habitantes del barrio Quinta Paredes el crimen de una mujer a manos de uno de sus hijos, en una vivienda ubicada en la Carrera 44 con Calle 22, en el occidente de Bogotá.

"Tenemos esta lamentable situación en donde uno de los hijos de la víctima estaba tratando de comunicarse con ella, al no lograrlo durante varias horas el hombre busca a las autoridades para ingresar a la casa, una vez adentro, se halló a otro de los hijos de la mujer en un estado de alteración, posteriormente tras una búsqueda se encontraron partes humanas dentro de una nevera, restos que pertenecían a una mujer", dijo en coronel Calixto Villarte, oficial de inspección.

Lea: Claudia López asegura que las marchas y manifestaciones contribuyeron al aumento de contagios de Covid

Según las autoridades, el atacante, quien fue detenido, padece problemas de esquizofrenia por lo que el caso quedó en manos del CTI.

Un delincuente muerto y un policía herido en medio de robo en Bogotá

Otro hecho violento se presentó sobre las 10:00 p.m., de este martes en el sector del barrio El sol, localidad de Puente Aranda, en la Carrera 50 con Calle 2 a, luego de que policías frustraron el hurto de un carro particular, situación que terminó con una balacera.

“El dueño del automotor fue abordado por dos delincuentes armados, en medio de los hechos, un ciudadano se percató de lo ocurrido y alertó a la Policía, entonces la oportuna reacción de los uniformados permitió la ubicación de estos asaltantes, quienes abrieron fuego contra las autoridades”, dijo el comandante operativo de la Policía de Bogotá, coronel Necton Licon Borja.

Tras el enfrentamiento uno de los delincuentes fue abatido en el lugar y el otro fue detenido, además, un policía resultó herido en el cruce de disparos.

“Este agente fue trasladado a un centro asistencial y se encuentra fuera de peligro y recuperándose. El otro delincuente fue dejado a disposición de las autoridades competentes”, agregó el oficial que detalló la incautación de dos armas de fuego.