"Los voy a masacrar": infractor de la cuarentena a autoridades
"Los voy a masacrar": infractor de la cuarentena a autoridades
Redes sociales
28 Abr 2020 09:55 AM

"Los voy a masacrar": infractor de la cuarentena a la Policía

Es el segundo caso similar que se presenta en el condominio El Peñón.

Revelan un video en donde un infractor de la cuarentena por la COVID-19 amenaza a varias personas en donde incluso están agentes de la Policía del municipio de Girardot, en el reconocido condominio El Peñón, cuando intentaban imponer un comparendo por esos hechos. 

Según el audio del documento publicado por el gobernador, un hombre amenaza de muerte a varias personas y echa a los agentes del lugar, asegurando que tomará acciones frente a los integrantes de esa fuerza pública por querer imponer el respectivo comparendo ante la violación de la norma.

Lea también: Pillaron a varios policías jugando fútbol en plena cuarentena

"Los voy a masacrar": infractor de la cuarentena a autoridades

Asimismo, los ciudadanos increparon a uno de los integrantes del cuerpo de seguridad del condominio a quien le reclamaron por haber dejado entrar a las autoridades. Además, aseguraron que no era necesario el ingreso de los mismos a las instalaciones del condominio.

"Acá no nos tienen por qué dejar entrar a nadie y menos a esta hora. Es que nosotros no estamos acá regalados, no estamos acá alquilados. Nosotros somos los dueños de acá, nosotros pagamos. No somos unos alquilados", recrimina un hombre a un guardia de seguridad.

"Los voy a masacrar. Usted se va. Eso se lo garantizo yo", dice uno de los ciudadanos. "Nosotros llamamos a la señora Natalia y ella autorizó la entrada", responde alguien más. "Ah, bueno. Dígale a Rosario que también se va", añade el ciudadano quien finaliza con la frase "mañana a mi coronel se la voy a meter toda".

Con este, ya son dos los casos que se presentan en ese condominio en las últimas horas, según dio a conocer la Gobernación de Cundinamarca. Las autoridades iniciaron los respectivos procesos sancionatorios mientras que el gobernador García rechazó lo ocurrido.

Lea acá: 'Usted no sabe quién soy yo' versión cuarentena, en un campo de golf

"Por difíciles que sean las condiciones que estamos viviendo no podemos amenazar de muerte a quienes están cumpliendo su deber, menos aún cuando hace pocas semanas asesinaron a un policía por cumplir las medidas de aislamiento. Reitero mi llamado a la comunidad", aseguró.

En el otro caso ocurrido en el mismo lugar, varios hombres fueron sancionados por estar en un campo de golf de ese condominio infriendo la cuarentena. Tras la imposición del comparendo, uno de ellos salió a pedir excusas y afirmó que estaban exigiendo la presencia de la administración y la presidencia del mismo.

Fuente
Sistema Integrado de Información