Apuñaló a su Trabajador
Apuñaló a su trabajador porque le habría cobrado una deuda
Archivo RCN - Policía Huila
14 Sep 2021 09:35 AM

Le cobró una deuda a su “patrón” y este lo habría matado con un cuchillo

María Isabel
Muñoz Cabrera
El hombre se entregó voluntariamente y comparecerá por el crimen cometido.

Un nuevo hecho de intolerancia se registró en las últimas horas en zona rural del municipio de Santa María, noroccidente del departamento del Huila, en donde una presunta deuda entre el dueño de una finca y un labriego terminó con la vida de este último a manos de su “patrón” quien le causó varias heridas con arma blanca.

Lea también: Balearon a joven de 26 años en el barrio Moravia de Medellín

Según primeras versiones, el hecho de sangre se presentó en un reconocido sector donde funcionan algunas cantinas, denominado como Calle Caliente, zona céntrica de este municipio, y en donde según algunos testigos se encontraba uno de los involucrados.

Al parecer la discusión inició cuando el hoy occiso le habría cobrado un dinero a su “patrón”, quien se enfureció y decidió responder de forma violenta, sacó un cuchillo y lo apuñaló, posterior al ataque el hombre fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial, a donde llegó sin signos vitales. Según las autoridades, tanto la víctima como el victimario se encontraban bajo los efectos del alcohol

Se conoció que la víctima fue identificada como Jorge Llerena Acosta, quien se desempeñaba como labriego en la finca que es propiedad del agresor, quien una vez se percata del acto cometido, emprende la huida hacia su vivienda, lugar hasta donde llegaron los uniformados de la Policía.

Las autoridades confirmaron que el implicado fue identificado como Juan Pablo Millán, de 39 años de edad, quien al notar la presencia de uniformados de la Policía en su vivienda, manifestó entregarse voluntariamente para comparecer ante el crimen cometido.

Le puede interesar: Hombre se ‘cuadró’ a una niña de 10 años y lo mandaron a la cárcel por abuso sexual

Finalmente, el cuerpo de Llerena Acosta fue trasladado hasta medicina legal, a la espera de que se le realicen los trámites forenses correspondientes, para luego ser entregado a sus familiares, mientras tanto, el agresor estuvo en poder de las autoridades rindiendo indagatoria y estará a la espera que un juez le defina su situación judicial.