Caso de homicidio y suicidio de San Vicente de Chucurí
Caso de homicidio y suicidio de San Vicente de Chucurí
Suninistrada
15 Dic 2023 08:49 AM

¡Lamentable! Asesinó a su esposa en frente de sus hijos y luego él se quitó la vida 

Viviana
Pinilla González
El caso ocurrió en una vereda de San Vicente de Chucurí, Santander 

Aterrada está la comunidad de San Vicente de Chucurí por la reciente noticia sobre una pareja que en horas de la madrugada tuvo una fuerte discusión y posterior al acalorado momento, el hombre le quita la vida a su esposa y luego él se pega un tiro en la cabeza. 

Los hechos ocurrieron en la vereda Llana Caliente, Finca las Clavellinas en San Vicente de Chucurí, Santander en la madrugada de este viernes. Allí los habitantes escucharon fuertes gritos en horas de la madrugada, así como varios disparos con escopeta al interior de esta finca. 

Lea además: Mataron a cuchilladas a un guarda de seguridad en el centro de Medellín

La comunidad aledaña tras la fuerte pelea en horas de la madrugada llamó a la Policía para que frenara la situación, pero lamentablemente al llegar se encontraron con la terrible escena de dos cuerpos sin vida. 
Los occisos respondían al nombre de Evangelina Muñoz y Euclides Alba Beltrán, de 38 y 42 años. La mujer, víctima de un feminicidio que recibió varias heridas en su cuerpo por parte de su esposo, quien luego de cometer el acto, se quitó la vida con un arma de fuego. 

El CTI de la Fiscalía comenzó la recolección de evidencias y el traslado de los cuerpos. Que yacían a 30 minutos del casco urbano de San Vicente de Chucurí. 

La Policía de Santander contó con tristeza el caso, pues señalaron que en horas de la madrugada uno de los familiares de la pareja llama a decir que había fuertes peleas en la finca Las Clavellinas y que sus pequeños hijos estarían en el momento de la discusión y que tanto madre como e hijos estarían corriendo peligro. 
La llamada fue hecha por una tía de las menores. Pues la Policía dijo que ellas habían salido en búsqueda de ayuda, ya que su padre había intentado agredirlas también. 

Se recomienda leer: 

En el lugar el cuerpo del CTI recogió un arma cortopunzante, una escopeta y el celular del agresor, hoy occiso. Mientras qué, de la investigación la Policía de Santander recalcó que no es una versión confirmada pero probablemente por infidelidades la pareja tuvo este grave enfrentamiento.