Mujer presuntamente vendía  sexualmente  a su hija de cinco años en Medellín
Mujer presuntamente vendía  sexualmente  a su hija de cinco años en Medellín
Referencia
2 Ago 2021 11:44 AM

A la cárcel hombre señalado de abusar de su hija menor de edad durante varios años

El sujeto fue capturado en la vía que conduce de Barranquilla a Cartagena.

Un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento intramural en contra de un hombre, quien es señalado como presunto responsable de cometer abusos sexuales en contra de su hija menor de edad. 

En el marco de la indagación, se conoció que el procesado al parecer venía accediendo carnalmente a su hija desde el 2017, cuando la niña apenas tenía 9 años y actualmente tiene 13. 

También le puede interesar: Joven caminaba por las calles de Segovia, Antioquia y fue asesinado de varios disparos

Al respecto de estos hechos se refirió la directora de la Fiscalía seccional Atlántico, Diana María Núñez Forero, quien indicó que el hombre es señalado de los delitos de acceso carnal violento y actos sexuales con menor de 14 años. 

"Gracias a los elementos probatorios recopilados por de un fiscal de Caivas de la Seccional Atlántico, un juez de control de garantías dictó medida intramuros contra este hombre, tras ser señalado de los delitos de acceso carnal violento y actos sexuales con menor de 14 años, los dos en circunstancias de agravación punitiva y en concurso homogéneo y sucesivo", señaló directora de la Fiscalía seccional Atlántico.

Vea además: Se movilizaba en una motocicleta con su novia y lo asesinaron de varios disparos en Castilla

Cabe resaltar que, el pasado 15 de julio, uniformados de la Policía Nacional hicieron efectiva la captura del presunto implicado en el kilómetro 80 de la vía que conduce de Barranquilla, Atlántico a Cartagena, Bolívar. 

El procesado no aceptó su responsabilidad en los hechos que se le atribuyen. Por su parte, se dispuso su traslado a una cárcel de la capital atlanticense para que cumpla con la condena que dictó el juez.