En este mismo hecho otro joven fue lesionado, indicaron las autoridades.
Archivo
2 Ago 2021 09:46 AM

Joven caminaba por las calles de Segovia, Antioquia y fue asesinado de varios disparos

Guillermo León
Ospina Muñoz
En este mismo hecho otro joven fue lesionado, indicaron las autoridades. 

Las autoridades confirmaron la muerte violenta de un joven de 19 años de edad, asesinado de varios disparos cuando se desplazaba por plena vía del barrio Santa Marta, en zona urbana del municipio de Segovia, nordeste antioqueño.

Lea también: Concejo de Medellín estudia propuesta de enajenar acciones de EPM en UNE y Telco

La víctima de este crimen fue identificada como Fran Palacios, quien luego de ser atacado por pistoleros, fue trasladado hasta un centro asistencial y falleció momentos después, luego de recibir varios impactos en el tórax.

En este mismo  hecho fue lesionado un joven de 27 años, quien de acuerdo con el más reciente informe médico se encuentra estable.

Así mismo las autoridades investigan el asesinato de un hombre de 37 años de edad, cuyo cuerpo sin vida fue hallado en pleno centro del municipio de Uramita, en el occidente del departamento.

Le puede interesar: Integración terminó en tragedia: un muerto y ocho heridos dejó accidente de tránsito en Tarazá, Antioquia 

La víctima fue identificada como Javier Duarte. La inspección técnica de este cadáver fue realizada por personal de la Fiscalía de Frontino, informó el comando de la Policía Antioquia.