Este es el homicidio número 14 que se presenta este año en esta comuna del noroccidente de Medellín.
Foto archivo
1 Ago 2021 09:51 AM

Se movilizaba en una motocicleta con su novia y lo asesinaron de varios disparos en Castilla

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este es el homicidio número 14 que se presenta este año en esta comuna del noroccidente de Medellín.

Un ataque sicarial cobró la vida de un hombre en la comuna cinco de Castilla, en el noroccidente de la capital antioqueña. En este hecho falleció un hombre de 39 años de edad, quien fue asesinado de varios disparos, informaron las autoridades.

Lea también: En Medellín empresa de telecomunicaciones abrió ofertas para trabajar de madrugada y en casa

La acción criminal se presentó, al parecer, momentos en que la víctima se movilizaba junto a su pareja sentimental en una motocicleta, cuando fue interceptado en el barrio El Progreso, por sicarios quienes sin mediar palabra le dispararon ocasionándole varias heridas.

Luego de este ataque el hombre lesionado fue trasladado hasta un centro asistencial. Allí horas más tarde, pese a la atención médica que recibió, no pudo sobrevivir a las heridas y falleció. Esta persona fue identificada como Yonny Andrés Marín Carballo.

Los motivos que originaron este crimen son materia de investigación. Por la manera en que fue perpetrado este crimen, no se descarta que los responsables sean integrantes de estructuras criminales que delinquen en el sector.

Le puede interesar: Ataque sicarial dejó un hombre muerto y una mujer lesionada en la Ceja, Antioquia

De esta manera la comuna cinco de Castilla, registra en lo corrido del año, 14 asesinatos, doce casos menos en comparación con el mismo periodo del año 2021. Esto representa una disminución del 46 por ciento en materia de homicidios, informó la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.