Joven fue asesinada por un acosador
La mujer llevaba varios días siendo acosada por este sujeto.
Secretaría de la Mujer - Casanare
31 Ene 2023 07:24 AM

Joven fue asesinada por un acosador: le disparó en su lugar de trabajo

Johan Sebastián
Gómez Rojas
La joven había rechazado al hombre, razón por la que la habría asesinado.

En los últimos días, los casos de feminicidio y acoso en contra de las mujeres tiene alerta a las autoridades, después del lamentable asesinato de la DJ Valentina Trespalacios, quien apareció muerta algunas horas después de compartir con su pareja sentimental. 

A pesar de que este hecho conmocionó a toda Colombia, la violencia en contra de las mujeres no se detiene. Justamente, hace algunas horas se dio a conocer otro caso de feminicidio, en el que una universitaria de 22 años murió a manos de un acosador que le disparó a quemarropa.

La aterradora muerte de Laura Camila Dueñas sorprendió a toda la comunidad de Yopal, Casanare, después de que fuera asesinada frente a sus compañeros de trabajo y algunos clientes.

Le puede interesar: Iglesia a donde iba John Poulos en EE. UU. lo apoyaría: Dicen que es bueno

La joven era estudiante de administración de empresas y negocios internacionales, además trabaja en un almacén de zapatos.

“No tenía absolutamente nada con ella, era un psicópata obsesionado por ella, buscándola. Al ver el rechazo de Camila, la cogió, me la mató, nos la arrebató de una manera que no merecía, no merecía esto", dijo un familiar a un medio nacional.

Durante varios días, el hombre la venía acosando y le insistía que si no salían era capaz de ir a buscarla a su casa o al trabajo.

Lea también: Nuevo caso de Tiktoker asesinada: Su esposo la habría matado al frente de su hijo por celos

Al conocerse el asesinato de Dueñas, la Policía activó un plan candado para capturar al hombre, quien se estaba escondiendo en su hogar. Sin embargo, al momento de que las autoridades llegaron, el hombre acabó con su vida. 

 

Otras noticias 

Carin León: "Con la música regional mexicana está pasando lo mismo que con el Reggaeton"

Fuente
Sistema Integrado Digital