El suceso ocurrió en una población alejada de Montería
El hecho de sangre ocurrió debajo de una casa con techo de palma.
Cortesía/La Razón
2 Mayo 2019 05:10 PM

Investigador del CTI mató su esposa y luego se suicidó

Jairo Alonso
Pérez Delgado
El trágico hecho dejó tres niñas huérfanas

Las autoridades investigan los confusos hechos del suicidio de un  investigador del Cuerpo Técnico de  Investigaciones  CTI de la Fiscalía,  luego de asesinar a su esposa con arma de fuego en zona rural de Montería.

Lea aquí: 

Se trata de Cornelio Villadiego Contreras, de 51 años, y Bersi Suárez , de oficio profesora, quienes vivían en el barrio La Granja de la capital de Córdoba.  

La tragedia familiar ocurrió durante la tarde de este jueves en la vereda Changai, perteneciente al corregimiento Buenos Aires, población donde la mujer se desempeñaba como docente en una sede de la institución educativa.

Cornelio y Bersi dejaron tres hijas huérfanas y el pasado 27 de abril contrajeron matrimonio por lo católico en una parroquia del barrio P-5,  sur de la ciudad de Montería, luego de convivir durante varios años en unión libre.

Le puede interesar: Por homicidio de ladrón que recibió 20 puñaladas, aseguraron a alias El Indio

 

Tanto funcionarios de la Fiscalía seccional Montería, como miembros de la Policía Judicial (Sijín), se trasladaron hacia el lugar de los hechos con el fin de recopilar mayor información para esclarecer el caso y realizar la inspección de los cadáveres.