Presunto integrante del combo "El Bolo"
Capturan en Itagüí alias "Camilo Díaz"
cortesía Policía Meval
27 Feb 2020 07:07 PM

Capturan en Itagüí alias "Camilo Díaz", presunto integrante del combo "El Bolo"

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta persona es señalada de hurtar una papelería y es investigado por el homicidio de un menor de edad

Cuando se encontraba caminando por la calle 12 C Sur con carrera 54 del barrio El Bolo de Itagüí, Sur del Valle de Aburrá, las autoridades sorprendieron a  Javier Camilo Díaz Gonzalez de 22 años de edad.

Lea también: Estado de Alerta y pico y placa ambiental en el Valle de Aburrá por calidad del aire

Este joven es conocido con el alias de Camilo Díaz y sobre él reposaba una orden de captura por el delito de hurto calificado y agravado, cuando el pasado mes de noviembre, habría participado en el hurto a una barbería en el barrio Santamaría de Itagüí. 

Este hurto quedó registrado en video, se hizo viral en las redes sociales y en él se puede observar  como “Camilo Díaz”, con un arma de fuego amenaza a los empleados del establecimiento comercial.

Rafael Otálvaro secretario de Seguridad de la Alcaldía de Itagüí, reveló que alias “Camilo Díaz”, haría parte de la estructura El Bolo y estaría bajo el mando de alias Mono Pepe. El hoy capturado es señalado por la comunidad de participar en el homicidio de una menor de edad, en hechos ocurridos en el sector de Guayabalia de este municipio del Sur del Valle de Aburrá.

Le puede interesar:  Más de tres toneladas de marihuana incautaron las autoridades en Caldas, Antioquia

Sobre alias “Camilo Díaz”, las autoridades manifestaron que se encontraba cumpliendo una condena con el beneficio de prisión domiciliaria por los delitos de tráfico, fabricación, porte ilegal de armas de fuego y munición. Así mismo recibió la medida de aseguramiento intramural en centro carcelario.