Un perro de raza pitbull mordió  a un niño de diez años en Itagüí
Recuperan cabeza de un bebé en el hocico de un perro.
Archivo
15 Mayo 2020 08:11 AM

Sorprendieron a un hombre cuando violaba a su perra pitbull

Miguel Ángel
Valencia González
Este colombiano que sorprendió al país con su sevicia podría pagar hasta tres años de prisión.

Recientemente las autoridades confirmaron que hicieron la captura de un ciudadano que estaba abusando sexualmente de su perra pitbull, en su residencia. Este hecho de una crueldad aterrador en este momento tiene muy indignado al país y a las comunidades animalistas.

Luego de ser descubierto y sometido por las autoridades, el animal fue llevado a un especialista para que le realizarán unos análisis que claramente evidenciaron, el ultraje y maltrato en materia sexual que había recibido la perra pitbull.

Lea también: Nueve personas que se habían curado de coronavirus en Antioquia, volvieron a contraerlo

Este suceso que se conoció este miércoles en el municipio de San Gil en Santander fue descubierto por unos vecinos, que se dieron cuenta del maltrato que sufría el animal. Inmediatamente, pidieron la ayuda de las autoridades que arribaron en pocos minutos al domicilio, según reportó un medio radial.

Según informó el comandante de la policía de San Gil, el mayor Carlos Torres Barreño, el sujeto fue capturado por delito animal después de un riguroso análisis del caso por parte del cuerpo veterinario al animal.

Lea además: Por vencimiento de términos, juez ordena la libertad de la familia Ambuila

Finalmente, el caso será estudiado por la Fiscalía para determinar el grado de culpabilidad de los delitos que se le imputan. Según los expertos podría recibir entre uno y tres años de prisión por lastimar de esa forma al animalito.