Miguel Polo Polo y Milton Fabiano.
Miguel Polo Polo y Milton Fabiano.
Captura de vídeo.
1 Sep 2023 10:21 AM

Hombre que insultó a Polo Polo será investigado por la Fiscalía: “la mascota de Cabal”

Germán
Espejo
En el video que dura más de dos minutos, el sujeto se enfrenta incluso a los acompañantes del congresista.

Las filiaciones políticas mueven las emociones de miles de colombianos, por quienes están a favor y en contra de algunos ideales. Justamente, uno de los políticos que más mueve opiniones es el representante a la Cámara, Miguel Polo Polo, quien recientemente fue agredido verbalmente.

El parlamentario fue increpado por un sujeto identificado como Milton Fabiani, quien lo esperó a la salida del Congreso de la República, en el centro de Bogotá, y comenzó a grabar un video con varios comentarios despectivos.

Le puede interesar: Ladrón asesinado en Cali era futbolista: jugó en el exterior, pero malos pasos dañaron su carrera

El sujeto, que se declara abiertamente seguidor del presidente Gustavo Petro, le dijo a Polo Polo que era la mascota de la senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal.

“Cada vez está más blanco. Cuánto le valió la operación. No le da pena con la comunidad indígena. Vea la vergüenza de los indígenas y de la comunidad negra. Basura inmunda”, fueron algunos de los insultos que el ciudadano lanzó contra Polo Polo.

En el video que dura más de dos minutos, el sujeto se enfrenta incluso al esquema de seguridad del congresista.

Lea también: Hija de Petro y su rifirrafe con Dominic Wolf

Así las cosas, la Fiscalía General de la Nación habría ordenado abrir una investigación contra Milton Fabiani. Según la Revista Semana, el sujeto será citado a rendir indagatorio, con el objetivo de permitir su derecho a la “legítima defensa”.

En la diligencia no se descarta una imputación de cargos contra el sujeto, lo que recuerda el caso de la ciudadana Luz Fabiola Rubiano, quien insultó a la vicepresidenta Francia Márquez.

Fuente
Sistema Integrado Digital