Hija de Petro y su rifirrafe con Dominic Wolf
Hija de Petro y su rifirrafe con Dominic Wolf
Cortesía
1 Sep 2023 06:23 AM

Hija de Petro y su rifirrafe con Dominic Wolf

Dayan
Herrera
Aunque muchos resaltaron la respuesta del alemán, otras personas criticaron la acción.

Luego de que el generador de contenido alemán, Dominic Wolf, en los últimos días estuviera en el ojo del huracán por una polémica que se desató por utilizar la camiseta oficial de la Selección Colombia, este viernes vuelve a ser tendencia.  

Todo inició cuando la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), le notificó al influencer que no podía utilizar esta prenda oficial, pues en las producciones salían algunas marcas que no eran patrocinadores oficiales de la Selección Colombia.  

Lea más: Gustavo Petro y lo que confesó sobre su consumo de drogas

Ante esta declaración, el alemán le salió al paso a las declaraciones y decidió crear su propia camiseta de la Selección Colombia. "Lo bueno es que las camisetas solo tienen el logo de mi marca, registrada en la Superintendencia de Industria y Comercio desde hace dos años, así que nadie viene a reclamarme derechos de autor". 

Aunque muchos resaltaron la respuesta del alemán, otras personas criticaron la acción, como la hija del presidente Gustavo Petro, Andrea Petro, quien aseguró que "No me parece que trates de hacer business con nuestra identidad. [...] Bienvenida toda persona que ame nuestro país y cultura, pero ayúdenos a mostrar lo bello que es, no se aprovechen de ella". 

El generador de contenido no dudó en responder a las palabras de la hija del mandatario. "Lo único que hago es hablar bien de Colombia. Yo sé qué el español no es mi idioma materno y  con todo el respeto del mundo, ¿pero alguien me puede explicar de qué manera me estoy 'aprovechando' de Colombia?".

Lea también: Gustavo Petro tiene nueva jefe de gabinete: hay enroque con Laura Sarabia

La economista también respondió al comentario de Wolf a través de una publicación en sus historias de Instagram, allí afirmó: "Quiero aclarar y parar este debate porque la violencia verbal esta siendo demasiado excesiva. Los comentarios de la gente también súper agresivos, y quiero aclarar la situación. Dominic, yo nunca te he criticado el hecho que hayas trabajado en Colombia; es más, llevo años siguiéndote en redes. Me perece muy bonito, muy chévere, lo que haces. Solamente estoy criticando el hecho de haber sacado una camiseta, promocionando una camiseta después del escándalo que hubo. Me parece un poco oportunista; son mis opiniones, es tu business (negocio), cada quien se aprovecha de las situaciones como se le dé la gana. Pero en ningún momento voy a criticar todo lo que has hecho por el país, no era mi voluntad. Yo creo que esto se está yendo demasiado lejos y, sobre todo, se está yendo por donde no es. Perdón si te ofendí. Pero no me gustó lo de la camiseta".

Fuente
Sistema Integrado Digital