Hombre limpió la ventana del bus en Cali con el tapabocas y luego se lo puso
Hombre limpió la ventana del bus en Cali con el tapabocas y luego se lo puso
Captura de pantalla
10 Dic 2020 09:52 AM

Hombre limpió la ventana del bus con el tapabocas y luego se lo puso

Miguel Ángel
Valencia González
El hecho quedó registrado en un video que ha generado polémica.

Aunque el coronavirus en Colombia no da tregua, algunos ciudadanos empiezan a sentir el desgaste de las normas, las distancia social y las nuevas condiciones impuestas por la pandemia. Y es que esa situación, que no ha sido fácil para nadie, parece ser aún más complicada para las personas que viven en las zonas más calurosas del país.

A propósito del tema se viralizó en redes sociales un video de un ciudadano en Cali que, al interior de un bus del MIO, empezó a limpiar la ventana del asiento donde estaba sentado. Lo más impresionante de todo es que al terminar de limpiar el vidrio se puso nuevamente el tapabocas como si fuera un objeto multiusos.

Lea también: Ordenan tres días de arresto contra el Ministro de Defensa y el director de la Policía

 

Es decir, el hombre viola todos los protocolos de seguridad para ver mejor a través de la ventana mientras viaja. La persona que grabó el video de los hechos no puede de la risa mientras ve al ciudadano haciendo su ejercicio de limpieza “Véalo. Primero limpia los vidrios y limpia el vidrio con el tapabocas y después se lo pone...este es una joya. Primero la limpieza”.

Lea también: En Bolívar capturaron a un hombre que amenazaba con matar su hijo de 2 años

Por otra parte, por redes sociales muchas personas han criticado al ciudadano por su comportamiento irresponsable y  su aparente actitud despreocupada frente a la pandemia. Sin embargo, otros lo han defendido con el argumento de que él limpia la ventana con el tapabocas pero ese lo desecha. Es decir, que se aparentemente se habría puesto uno nuevo.

Fuente
Sistema Integrado Digital