Habitante de calle se volvió viral por celebrarle el cumpleaños a sus perros
Habitante de calle se volvió viral por celebrarle el cumpleaños a sus perros
Captura de pantalla de Twitter
8 Ene 2022 05:47 PM

Habitante en situación de calle celebró el cumpleaños a sus perros y se hizo viral

Óscar
Barrero
@unbarreromas
El hombre identificado como 'Choco' además les pone gorrito y les canta una canción de cumpleaños.

Las mascotas se han vuelto tan fundamentales en el concepto de familia, que muchas personas han optado por tener como compañía un perro, un gato, o cualquier animal doméstico.

Por eso, se ha vuelto tan importante los cuidados que giran entorno a ellos, que su perdida o desaparición puede ser igual o más dolorosa que la de un ser humano; teniendo en cuenta la fidelidad y amor que expresan a su cuidador, en forma de agradecimiento.

Lea también: Prevén posible incremento en el precio del pan

No obstante, un tierno video se ha hecho viral en las últimas horas a través de las redes sociales, en el cual se ve como un habitante en situación de calle, pese a todos sus esfuerzos para conseguir dinero, logra hacerse con una torta, y dos gorritos, para ponérselos a los perros que lo acompañan, con motivo de celebrar sus cumpleaños.

Allí, se observa como momentos después, él les canta una canción de cumpleaños, y procede a partir pedazos de pastel, para compartir con los canes, que se lo comienzan a comer con mucho agrado, y luego el hombre también los acompaña con un pequeño bocado.  

El hecho que ocurrió en la ciudad de Bucaramanga, ha sido calificado por muchos internautas como un gesto de humildad pese a su condición, donde el hombre identificado como ‘Choco’, muestra su gran calidad humana para con sus peluditos acompañantes, teniendo un bonito detalle con ellos.

Lea también: [Video] Tragedia: enorme roca cayó sobre las lanchas en lago de Furnas, Brasil

Posteriormente de que se difundieran masivamente las imágenes, un grupo de hombres se dio a la tarea de buscar a este individuo, y comenzaron hacer una colecta económica, en la cual le llevaron un pequeño mercado y así mismo poder sacarlo de la calle,  y brindarle una ayuda digna para una vivienda, para que pueda tener una mejor calidad de vida junto a sus mascotas de los cuales aún no se conoce el nombre, pero que lo siguen a todo lado, donde él camina.